Estamos muy acostumbrados a ver mal retratado en películas como la realidad virtual MatrizOvario Coronación (Olvidó el clásico de los 90) y El hombre del céspedEs realmente sorprendente ver algo que la realidad virtual está siendo tratada de manera positiva. En la flora la LausEl Festival de Cine de Sandans de esta semana, VR no tiene un gran daño para la realidad virtual, que es otra forma de combinar a los humanos. En el caso de dos pistas solitarias de la película, el trabajador de la galería de arte Ren (Sandrin) y el pseudo gangster Wee (Siatong Guo), VR actúa como un barco de conexión humana, que les ayuda a encontrar la paz en un mundo.

Entorno en el día moderno (una ciudad está muy llena de muy neón y futuro, que es más ficción científica que real) y París, personajes Laus Vive con la tecnología que nos es familiar. Solo las transmisiones en vivo con teléfonos inteligentes y mujeres jóvenes son comunes. Pero los espejos como la máscara de alcance de hardware de realidad virtual en la imagen, incluidos los sensores de dedo afilados similares a los sensores de dedos de tamaño de bruja, un pequeño detrás, donde estamos hoy. Laus. Antes de saber que el seguimiento de los dedos sería el modo de entrada principal en los auriculares VR/AR como Vision Pro de Apple.

Ren y Wi VR disfrutan del mundo Laus Las escapadas de sus problemas del mundo real demuestran que, en última instancia, es ineficaz. Ren intenta conectarse con su madrastra Sabin (famosa Isabel Hubertt), el dueño de la apasionada galería de París distante, y evita cualquier ayuda con una enfermedad peligrosa. Wayi, mientras tanto, está tratando de reunirse con su hija dividida FA, que solo puede verse como anónimamente a través de la transmisión en vivo mencionada anteriormente.

Un misterioso ciervo de neón cortó las historias principales durante un viaje de caza de juegos, que parece ser el más cercano "Éxito" Laus. Wee y Ren son reacios a encontrar formas de curar sus heridas emocionales. Este es un concepto intrigante, sin embargo, los dos personajes de la realidad virtual no pasan suficiente tiempo para vender su relación.

Sundons

Laus Un CG VR completo no intenta proporcionar el mundo Player uno listo . Obviamente, es una manera fácil de informar VR, pero también representa la versión de la tecnología que es prácticamente similar al mundo real. Si la realidad virtual es realmente exagerada, ¿por qué debería preocuparse por las conexiones de la vida real? (Para el estilista, esto me recuerda a Halle Director Mamoru Oshi Olvidó la ciencia ficción polaca, AvalonaEn la simulación de la realidad virtual, las personas también analizaron cómo podían redefinirse a sí mismos).

Cuando Lao va demasiado lejos para diseñar hermosas películas de realidad virtual, la película realmente necesita más tiempo para sentarse en sus dos formas y hablar entre sí, en lugar de adivinar la emoción cuando miran la distancia. En una hora y cuarenta y dos minutos, hay muchos lugares para escribir un estudio. Pero al menos obtenemos algunas conversaciones intrigantes entre Ren y Sabin, Hubtha su ser generalmente hermoso. . Nueva opinión).

Luke está cerca de ser una gran película, sus fuertes actuaciones y su seguimiento de video. Pero con el control o el guión débil, no siempre tenemos la sensación de cómo las pistas interactúan con el mundo, o lo que piensan el uno del otro. El enfoque general se siente muy bien y distante para una película, que está a punto de volver a descubrir el contacto humano eventualmente.

Este artículo apareció originalmente en https://www.engadget.com/entertainment/tv-movies/sundance-premiere-luz- explores- vr-suus-us-s-coonnection-in- real-in- .html ? Src = rss

Enlace de origen